www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Grupo Cortefiel, uno de los mayores distribuidores de moda del mundo, ofrece más de 500 ofertas de empleo para sus tiendas durante fines de semana y para la campaña de Navidad. Las ofertas se reparten por casi todas las provincias españolas.  

//

Concretamente, Cortefiel busca dependientes para sus tiendas en Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Galicia, Canarias, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Melilla, Aragón o Cantabria.



En general, la empresa pide que los candidatos tengan la Educación Secundaria Obligatoria, al menos un año de experiencia en comercio en el sector textil, capacidad para trabajar en equipo y disponibilidad para incorporación inmediata.

Si estáis interesados en trabajar en un grupo en expansión podéis ver las ofertas e inscribiros en ellas a través de su web.

El Grupo Cortefiel ( Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’s secret y Fifty Factory) cuenta con más de 1.500 puntos de venta en 54 países de todo el mundo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner