www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ya anunciaban hace unos días la instalación de un centro de Jazztel en Guadalajara pero no teníamos demasiados detalles hasta ahora. El operador de telecomunicaciones Jazztel abrirá su primer centro propio de atención al cliente en España y lo hará en Guadalajara antes de que termine el año, sumándose así a la tendencia de los principales operadores de situar sus "call-centers" dentro de España con el objetivo de incrementar la calidad.  

//

El operador español Jazztel cuenta con plataformas de atención a sus clientes en Argentina, Chile y Colombia y ahora ha anunciado que antes de que termine el año contará con uno con 200 trabajadores en España, en Guadalajara.



Con este centro, Jazztel quiere garantizar el crecimiento de la base de clientes que, según los últimos datos de esta operadora, a finales del mes de junio era 1.251.441 usuarios de ADSL, un 27 % más que hace un año y muy cerca del objetivo para todo el ejercicio que es de entre 1,3 y 1,35 millones de clientes.

Dentro de la política de las operadoras de telecomunicaciones en España de elevar la satisfacción de los clientes en los centros de atención, Telefónica de España ha iniciado el traslado de sus centros a España y en la actualidad se atienden desde centros ubicados en territorio español el 40 % de las llamadas y a finales de año legará al 50.

Según los cálculos que realizó la Presidenta de Castilla La Mancha, el nuevo centro de Jazztel generará 200 puestos de trabajo en Guadalajara.

Según publica hoy  LA CRÓNICA DE GUADALAJARA que ha consultado fuentes de la propia compañía, el primer filtro del proceso de selección se hará por parte de la Oficina Local de Empleo y Desarrollo, presumiblemente en las instalaciones del Palacio Multiusos de Guadalajara. Los teléfonos de contacto facilitados son: 949880600 y 949880601. El segundo filtro y definitivo lo hará Jazztel.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner