www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de su Agencia de Desarrollo Local, está gestionando con una empresa alemana del sector de la automoción la próxima incorporación de unos 35 trabajadores que podrían encontrar en este país la solución a sus problemas de desempleo.  

//

Durante el pasado mes de agosto la Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola mantuvo diversas reuniones con los responsables de la selección y contratación de personal de una importante firma alemana dedicada a la fabricación de piezas de automoción. Esta compañía desea incorporar en los próximos meses alrededor de 35 personas con diversos perfiles profesionales.




En dichas reuniones el concejal Jorge Perelló y el gerente de la ADL concretaron cómo se iba a realizar la captación de candidaturas, el proceso de selección y la formación previa de los futuros seleccionados en nociones básicas de alemán antes de la incorporación a sus puestos de trabajo.


Del total de puestos a cubrir, se necesita unas 20 personas con formación profesional de grado medio o superior en fabricación mecánica o como técnico mecanizado para desempeñar los puestos de programador y ajustador de planta. Por otra parte, se requiere alrededor de 15 personas para los puestos de examinador visual, empleado de máquina y encargado de envíos.


En dichas reuniones preparatorias para este acuerdo, el concejal de la ADL, Jorge Perelló, se interesó por conocer las condiciones de trabajo ofertadas, destacándose que, previamente al traslado y la incorporación al puesto de trabajo, los seleccionados realizarán una formación básica en alemán, que una vez allí seguirá un periodo de formación en el puesto de trabajo y que la empresa se encargará de buscar el alojamiento, así como del coste del mismo durante los seis primeros meses.


Aquellas personas interesadas en participar en el proceso de selección y que estén dispuestas a cambiar de residencia, pueden consultar en la página www.adlsantapola.es las funciones, características y requisitos de los puestos de trabajo, y acercar personalmente su curriculum vitae a las dependencias del Servicio Santa Pola Emplea, sitas en la calle Astilleros nº 4.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner