www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa automovilística Jaguar Land Rover seleccionará más de 100  empleados de 40 perfiles profesionales distintos durante los European  Jobs Days, una cita que se celebrará en Zaragoza los próximos 22 y 23 de  mayo.

Jaguar ofrecerá más de 100 vacantes de empleo en los European Jobs Days de Zaragoza

La empresa automovilística Jaguar Land Rover seleccionará más de 100 empleados de 40 perfiles profesionales distintos durante los European Jobs Days, una cita que se celebrará en Zaragoza los próximos 22 y 23 de mayo.  

La principal empresa de la industria automovilística del Reino Unido, Jaguar Land Rover, ofertará más de 100 vacantes en los European Jobs Days que se celebrarán en Zaragoza los días 22 y 23 de mayo.



Jaguar busca ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos y técnicos especialistas, entre otros perfiles, con experiencia y un buen nivel de inglés. Los interesados en estas ofertas deberán visitar el stand de la empresa automovilística los días 22 y 23 de mayo en la feria de empleo de Zaragoza, donde numerosas empresas presentarán sus vacantes.

Para conocer las ofertas de Jaguar, debéis pinchar en la web de European Jobs Days y filtrar en el apartado “Exhibitor” por “Jaguar”.

Las jornadas europeas de empleo de Zaragoza pretenden poner en contacto a graduados y profesionales cualificados del sector de la ingeniería y la salud españoles con empresas de toda Europa (especialmente Reino Unido , Irlanda, Bélgica , Austria , Francia , Alemania , Noruega, Países Bajos, Suecia , Dinamarca, Italia y la República Checa). Para participar en el evento y poder programar entrevistas con los posibles empleadores,  tenéis que registraros en la web que anteriormente os hemos facilitado. El evento se celebrará en el Instituto Aragonés de Empleo, Avenida Ramón Sainz de Varanda 15, Zaragoza 50009 .

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner