www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La Asociación de Mujeres en Igualdade de Vigo ultima la segunda  edición de la Feria de Empleo de Galicia, Empregalia. Este año se  ofertarán 72 empleos. La Feria se celebrará en la Estación Marítima de Vigo los  días 13 y 14 de junio.

La Feria de empleo de Galicia, Empregalia, duplicará este año sus ofertas de trabajo

La Asociación de Mujeres en Igualdade de Vigo ultima la segunda edición de la Feria de Empleo de Galicia, Empregalia. Este año se ofertarán 72 empleos. La Feria se celebrará en la Estación Marítima de Vigo los días 13 y 14 de junio.  

La Feria de Empleo de Galicia, Empregalia, celebrará este año su segunda edición. En esta ocasión, la feria se celebrará en la Estación Marítima, en el Puerto de Vigo, los días 13 y 14 de junio.



Este año los organizadores, la Asociación de Mujeres en Igualdade de Vigo, pretende superar los resultados del año pasado. En 2013 se recibieron en dos días más de 14.000 currículos y se realizaron 150 contratos, buena parte a jornada completa.

Un total de 36 empresas participarán este año en la feria, con el compromiso de ofrecer un mínimo de dos empleos que se cubrirán con los currículos que reciban en Empregalia. Los organizadores esperan que esa cifra de posibles empleos (72) se triplique.

La feria dispondrá de cuatro stands destinados a ONGs que explicarán su labor en Galicia y aceptarán también currículos. En este caso, cada ONG ofrecerá una vacante y no dos como las empresas.

Participarán en la feria de empleo firmas como Citroën, Academia Postal, Nortempo, Synergy o S-4 que ya han confirmado su presencia. La entrada a Empregalia es libre y gratuita. Podéis seguir las novedades sobre Empregalia a través de las redes sociales.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner