www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La firma Desigual abrirá a finales de este año una “flagship” en  Barcelona que dará empleo a unas 50 personas. Será la segunda tienda,  tras la de Preciados de Madrid, que tendrá todas las líneas de la marca.

Desigual creará 50 empleos en su nueva tienda de Barcelona

La firma Desigual abrirá a finales de este año una “flagship” en Barcelona que dará empleo a unas 50 personas. Será la segunda tienda, tras la de Preciados de Madrid, que tendrá todas las líneas de la marca.  

Desigual abrirá a finales de año una “flagship”  en la Plaza Catalunya de Barcelona, junto a la Apele Store. Será la mayor tienda de referencia de la marca en el mundo, con una superficie total de más de 3.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.



Las obras de la nueva tienda que dará empleo a al menos 50 personas, se iniciarán en octubre. En una primera fase se habilitarán 2.000 metros cuadrados y en 2016 se ampliará con 1.000 metros más.

Junto a la ‘flagship’ de Preciados en Madrid, la tienda de la plaza Catalunya será la segunda que tendrá todas las líneas de producto de Desigual (Woman, Man, Kids, Accessories, Shoes, Living, Sport y Beauty) , los diseños realizados en colaboración con el diseñador francés Monsieur C.Lacroix y la colección Desigual inspired by Cirque Du Soleil.

La compañía barcelonesa factura en España más del 20% de su producción. Actualmente cuenta con 95 tiendas propias y más de 3.500 puntos de venta. Durante este año Desigual tiene previsto abrir en España doce tiendas propias más.

Si quieres acceder a las ofertas de empleo en Desigual, tienes que registrarte en su web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner