www.portalparados.es

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 28/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Aunque nos pueda sonar un poco lejos, siempre es una buena oportunidad para aquellas personas cuyo perfil encaja con los de la industria automovilística, tanto ingenieros en diversas especialidades como técnicos de Formación Profesional. El caso es que Jaguar Land Rover se ha convertido en un foco de creación de empleo y han anunciado la incorporación de 1.500 personas durante los próximos meses a su fábrica de Solihull, centro de Inglaterra.  

//

Esta buena noticia para el mercado laboral se debe a un plan de inversión estimado en 1.500 millones de libras (1.755 millones de euros).



Este fondo será destinado principalmente para diseñar y montar futuros modelos basados en aluminio, que Jaguar espera poner en el mercado en 2015. Con este anuncio, el número de puestos de trabajo generados por la empresa en los últimos tres años asciende a casi 11.000.

Según los medios británicos, el consejero delegado de Jaguar, Ralf Speth, defendió hoy en la feria del motor de Fráncfort este “ambicioso” plan para construir un nuevo automóvil, que ayudará a la empresa a ser “más competitiva, flexible y eficaz” a la hora de entregar nuevos productos a sus clientes de todo el mundo.

Los diseñadores de Jaguar se concentrarán en crear con aluminio los asientos y la base donde está el motor, pues ese metal ayuda a que el vehículo sea más liviano y consuma menos carburante.

Si estáis dispuestos a trabajar en el Reino Unido y os habéis fijado en Jaguar Land Rover, os dejamos su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *