spot_img

Seprotec ofrecerá empleo a traductores, administrativos, informáticos y responsables de recursos humanos

//

En concreto, los responsables de Seprotec han emitido un comunicado en el que aseguran que el perfil de los trabajadores es el de traductores, revisores, lingüistas, intérpretes, coordinadores, gestores, informáticos, personal administrativo y de recursos humanos.

«En SeproTec llevamos cerca de 25 años apostando por el empleo. A día de hoy, somos la empresa más sólida del sector y la que más puestos de trabajo ha generado», indica el director general de la empresa, Carlos León.

 «Esto nos ofrece la posibilidad de seguir regularizando el sector, generar nuevos puestos de trabajo y ofrecer a estos profesionales, todas las ventajas de una contratación laboral, algo que hasta ahora muy pocos podían alcanzar», añade.

Por lo tanto, si queréis optar a uno de estos puestos de trabajo de Seprotec, podéis visitar su web de empleo.

 

Related Articles

5 Comentarios

  1. Soy traductora tecnico cientifica y literaria diplomada con experiencia en diferentes temas. Me interesan propuestas para trabajar online. Inglés-español o viceversa.

  2. Me gustaria trabajar como traductora y interprete. Tengo experiencia. Puedo traducir de ruso a español y de armenio a español y vece versa.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,434SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page