www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa ITP que tiene sus fábricas en Zamudio (Vizcaya) y México, va a generar 250 nuevos puestos de trabajo debido al suculento contrato que han suscrito para vender los componentes para el nuevo motor Pure Power Geared Turbofan (GTF) que fabricará la multinacional estadounidense Pratt & Whitney, según ha publicadio el diario Cinco Dias.  

//

Según este diario económico, la emprea ITP que tiene su sede en España, va a invertir 100 millones de euros, tras la firma del acuerdo que se rubricó la semana pasada en Zamudio entre Ignacio Mataxi, director general de la compañía y Todd J. Kallman, presidente de Motores Comerciales de Pratt & Whitney.



Con este programa, ITP entra en el segmento de aviones comerciales medianos, que contabiliza una flota mundial de 12.000 aeronaves que casi se duplicará en 20 años. Con estas prespectivas, el mercado demandará 40.000 unidades del modelo GTF en esas dos décadas.

En cuanto a lo que nos puede interesar a nosotros, os debemos comentar que ITP no dispone de una web de empleo pero en la zona de contactos aseguran que la manera de presentar vuestras candidaturas es enviar el currículum a la dirección rrhh.madrid@itp.es .

Eso sí, en un conocido portal de trabajo hemos encontrado una vacante para técnico de mantenimiento en la actualidad, como podéis ver aquí.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner