www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Parlamento de Galicia acaba de abrir el plazo para la presentación de solicitudes para optar a alguna de las diez bolsas de formación  práctica en materia de archivo, biblioteca y documentación, comunicación institucional, publicaciones, informática y gestión parlamentaria convocadas por la Cámara autonómica. Los interesados tenéis de plazo hasta el próximo 23 de octubre para presentar la solicitud.    

//

Gracias a una de nuestras lectoras, Graciela, hemos conocido esta oportunidad. La convocatoria, que se publica por tercero año consecutivo, se enmarca en el convenio de colaboración firmado ante la presidenta del Parlamento de Galicia, Pilar Rojo Noguera, y los rectores de las tres universidades gallegas.



 
Las bases de la convocatoria (publicadas en el BOPG número 763, del 25 de septiembre de 2012), pueden consultarse en la web del Parlamento de Galicia, donde también se puede descargar el modelo de instancia.
 
Las bolsas tendrán un año de duración, están dirigidas a titulados en el curso académico 2007-2008 o posteriores y son las siguientes:
 
 5 bolsas de formación en archivo, biblioteca y documentación.
 1 bolsa de formación en comunicación institucional.
 1 bolsa de formación en publicaciones.
 2 bolsas de formación en informática.
 1 bolsa de formación en gestión parlamentaria.

Cada una de estas bolsas, o becas, contarán con una ayuda de 12.000 euros que se repartirán en 1.000 euros mensuales a los interesados que serán seleccionados por el procedimiento de concurso con arreglo a los criterios que encontraréis en la convocatoria.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner