www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Consejo General de Colegios de Agentes Comerciales de España (CGAC), que aglutina a más de 50.000 profesionales de la venta, ha creado la primera bolsa de trabajo 'online' exclusiva a ofertas del sector comercial.  

//

El portal ‘www.comercial-jobs.com‘ nace con el objetivo de ofrecer a las empresas profesionales colegiados y cualificados, reducir las cifras de paro en el sector y generar más oportunidades, a la vez que pretende reducir el intrusismo.



En un comunicado, el consejo informa que la bolsa ya cuenta con más de 2.500 empresas registradas y más de 5.000 candidatos colegiados y cualificados.

El presidente del CGAC, Manuel Maestre, ha asegurado que la creación de este portal es positiva porque ofrece a los colegiados la oportunidad de acceder a un mayor número de ofertas de empleo con lo que se amplían las posibilidades de incorporarse de nuevo al mercado de trabajo.

Además, ha destacado que, en la actualidad, la profesión de agente comercial es una de las más demandadas por las empresas españolas, que necesitan más que nunca incrementar sus ventas.

Por ello, con esta bolsa de trabajo online, el CGAC da un nuevo paso adelante en la promoción de la profesión de Agente Comercial como una alternativa sólida de generación de empleo en la actual situación económica.

El proyecto se ha impulsado junto con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona (COACB), que forma parte del CGAC con representación en Cataluña.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner