spot_img

Inditex generará 500 empleos en un nuevo centro logístico en Torderá (Barcelona)

Los máximos responsables de la cadena textil, entre ellos su consejero delegado, Pablo Isla, se han reunido este jueves en Barcelona con el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el conseller de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, para oficializar y explicar los detalles de esta nueva inversión en su centro logístico catalán.

Inditex, fabricante de marcas como Zara, Massimo Dutti o Bershka, prevé que, culminada esta ampliación, la capacidad de distribución de esta planta habrá aumentado un 60% mientras que la cifra de trabajadores habrá crecido un 50% -ahora cuenta con 950 personas.

La empresa realizará la inversión en Todera, donde ya tiene un centro logístico, según avanzó el portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, en declaraciones a Rádio4-RNE recogidas por Europa Press. Esta inversión, según Homs, conllevará la creación de centenares de puestos de trabajo, y visualiza que Cataluña es capaz de «salir adelante».

Inditex declaró que las informaciones fueron divulgadas por el gobierno local y que la empresa no comenta sobre el tema.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a su web de empleo a través de la cual suelen anunciar sus vacantes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page