www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El grupo que regenta el centro Puerta Europa,  ha alquilado a Inditex 2.460 metros cuadrados de locales comerciales en las instalaciones, donde próximamente abrirán sus puertas cinco de sus firmas más relevantes: Bershka, Lefties, Oysho, Pull&Bear y Stradivarius, según ha informado el ayuntamiento de la localidad gaditana en una nota de prensa.  

Las cinco tiendas de la multinacional gallega se repartirán en ambas plantas del centro, lo que incrementará su dinamismo y su oferta comercial.

El centro comercial Puerta Europa Algeciras, promovido por Sanjose Inmobiliaria-Parquesol, es el único centro de este tipo en la comarca del Campo de Gibraltar.

Cuenta con 102.000 metros cuadrados construidos, entre los que destacan sus 29.450 metros cuadrados de superficie bruta alquilable destinadas a usos comerciales y de ocio (81 locales) y 2.000 plazas de aparcamiento.

Con este nuevo contrato firmado y gestiones avanzadas con diferentes clientes potenciales, Sanjose Inmobiliaria-Parquesol consolida de manera sólida y firme el centro comercial Puerta Europa Algeciras, que al cierre de las negociaciones en curso alcanzará una ocupación del 80%.

Desde su apertura el centro comercial Puerta Europa Algeciras ha contado con una gran aceptación tanto en ciudad como en la propia comarca, convirtiéndose en un referente comercial de la misma. Entre su oferta comercial y de ocio destacan marcas de primer nivel nacional e internacional como: Primark, Mercadona, C&A, Sport Zone, Zippy, Cortefiel, Springfield, Women Secret, Blanco, Poly, Décimas, Mary Paz, Inside, etcétera.



Aquellos que queráis estar pendientes de las ofertas de Inditex en Algeciras, os recordamos su web de empleo. Allí debéis acudir a cada una de las marcas que os hemos comentado que se instalan en este municipio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner