spot_img

Repsol ofrece un curso de operadores de planta química para personas con discapacidad

Durante dos años lectivos, el curso, que comenzará el próximo mes de septiembre, permitirá a los alumnos obtener la titulación oficial del Ciclo Formativo de Grado Superior de Industrias de Proceso Químico otorgado por el departamento de educación de la Generalidad de Cataluña. La formación será teórica, en horario matutino, y práctica, ajustada a los turnos de la planta química.

Una vez finalizado el curso, en función de los resultados obtenidos en el mismo y de las necesidades operativas, Repsol ofrece a sus alumnos: la obtención del título oficial de Grado Superior en Industria de Procesos Químicos; la incorporación a la bolsa de empleo de operadores de planta de Repsol; proyección y desarrollo profesional y formación continúa.

Pueden optar a este curso todos aquellos que cuenten con formación elemental, estando este requisito mínimo supeditado a la obtención en un plazo máximo de dos años de la prueba de acceso a CFGS. Preferiblemente: FP o ciclos formativos en especialidades electricidad/-electrónica, fabricación mecánica, mantenimiento y servicios a la producción y mantenimiento de vehículos, bachillerato científico o tecnológico, estudiantes de ingenierías técnicas.

Se valorará residir en la provincia de Tarragona y se exigirá estar en posesión del certificado de discapacidad.


Todos los interesados pueden remitir su curriculum, con la referencia ‘Operador de planta química en Tarragona (Ciclo formativo de grado superior)’ al siguiente correo electrónico: [email protected]

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,201FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page