www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa petrolera Repsol ha convocado un curso de operador de planta química, en Tarragona, para poder incorporar a personas con discapacidad en plantilla, según informa la web Solidaridad Digital.    

Durante dos años lectivos, el curso, que comenzará el próximo mes de septiembre, permitirá a los alumnos obtener la titulación oficial del Ciclo Formativo de Grado Superior de Industrias de Proceso Químico otorgado por el departamento de educación de la Generalidad de Cataluña. La formación será teórica, en horario matutino, y práctica, ajustada a los turnos de la planta química.



Una vez finalizado el curso, en función de los resultados obtenidos en el mismo y de las necesidades operativas, Repsol ofrece a sus alumnos: la obtención del título oficial de Grado Superior en Industria de Procesos Químicos; la incorporación a la bolsa de empleo de operadores de planta de Repsol; proyección y desarrollo profesional y formación continúa.

Pueden optar a este curso todos aquellos que cuenten con formación elemental, estando este requisito mínimo supeditado a la obtención en un plazo máximo de dos años de la prueba de acceso a CFGS. Preferiblemente: FP o ciclos formativos en especialidades electricidad/-electrónica, fabricación mecánica, mantenimiento y servicios a la producción y mantenimiento de vehículos, bachillerato científico o tecnológico, estudiantes de ingenierías técnicas.

Se valorará residir en la provincia de Tarragona y se exigirá estar en posesión del certificado de discapacidad.


Todos los interesados pueden remitir su curriculum, con la referencia ‘Operador de planta química en Tarragona (Ciclo formativo de grado superior)’ al siguiente correo electrónico: atencio.demandant.cat.fsc@fundaciononce.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner