www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena Barceló Hotels & Resort pondrá en marcha un nuevo hotel de  cinco estrellas en Tenerife que abrirá sus puertas a finales de 2016.  La construcción del nuevo establecimiento, el Barceló Corales Suites  Resort, comenzará en noviembre en Costa Adeje. El nuevo hotel supondrá  la creación de 300 nuevos puestos de trabajo, según la compañía.

Barceló creará 300 empleos en un nuevo hotel de cinco estrellas en Tenerife

La cadena Barceló Hotels & Resort pondrá en marcha un nuevo hotel de cinco estrellas en Tenerife que abrirá sus puertas a finales de 2016. La construcción del nuevo establecimiento, el Barceló Corales Suites Resort, comenzará en noviembre en Costa Adeje. El nuevo hotel supondrá la creación de 300 nuevos puestos de trabajo, según la compañía.  

La cadena mallorquina Barceló Hotels & Resort sigue ampliando su oferta. La empresa ha anunciado que operará un hotel de cinco estrellas en Tenerife, por un periodo de 20 años.



El nuevo hotel se llamará Barceló Corales Suites Resort comenzará a construirse el próximo mes de noviembre en Costa Adeje. La cadena prevé abrir el establecimiento a finales de 2016.

Según señala la cadena hotelera en un comunicado, la incorporación del Barceló Corales Suites Resort generará unos 300 nuevos puestos de trabajo. El nuevo hotel contará con 121 suites junior y 114 apartamentos y dos edificios independientes, siendo uno de ellos exclusivamente para clientes adultos.

Con este establecimiento, serán 14 los que el grupo Barceló operará en Canarias (casi 5.000 habitaciones). En concreto, son cuatro en Tenerife, uno en Gran Canaria, dos en Lanzarote y siete en Fuerteventura.

Si estáis interesados en trabajar en esta cadena, podéis ver las ofertas de empleo en la web del grupo Barceló.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner