spot_img

Imaginarium busca dependientes para navidad en Madrid

Muchos son los centros comerciales que necesitarán refuerzos para su campaña de navidad. En otras ocasiones, esa posibilidad estaba abierta sobre todo a estudiantes con intención de conseguir un dinero extra para la temporada de estudios. Sin embargo, ya el año pasado, el perfil de los ofertantes cambió y muchos desempleados vieron en este tipo de ofertas la posibilidad de conseguir un contrato, aunque fuese tan sólo de unas semanas.

En el caso de Imaginarium, ya hemos conocido su primera oferta que va destinada a 30 dependientes con experiencia en el sector comercial o de venta al público, con carácter comunicativo, entusiaste y con especial sensibilidad hacia los niños ya que estamos hablando de una tienda de juguetes.

Entre las misiones de los elegidos Vender, asesorar al cliente, proponer opciones de productos en base a las necesidades, explicar el funcionamiento de los mismos, jugar con los niños. También deberán realizar los cobros, controlar la caja, recibir la mercancía, ordenarla, comprobar su funcionamiento, etiquetarla, reponerla, ayudar a realizar el inventario, mantener la tienda limpia y en orden. Por último, tendrán que ayudar a la responsable de tienda, transmitir ideas de mejora, sugerencias.

Si te interesa esta oferta, puedes optar a ella a través de este enlace de nuestro BuscaEmpleo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,423SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page