www.portalparados.es

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 19/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ya empiezan a salir las primeras ofertas para la campaña de navidad en distintos establecimientos, es una oportunidad a la que también hay que estar atentos. Por eso, hoy os destacamos la oferta de la cadena de juguetes Imaginarium que necesitará 30 dependientes para la campaña de navidad en distintas tiendas de la comunidad de Madrid. Si puede interesarte, te contamos los detalles.  

Muchos son los centros comerciales que necesitarán refuerzos para su campaña de navidad. En otras ocasiones, esa posibilidad estaba abierta sobre todo a estudiantes con intención de conseguir un dinero extra para la temporada de estudios. Sin embargo, ya el año pasado, el perfil de los ofertantes cambió y muchos desempleados vieron en este tipo de ofertas la posibilidad de conseguir un contrato, aunque fuese tan sólo de unas semanas.



En el caso de Imaginarium, ya hemos conocido su primera oferta que va destinada a 30 dependientes con experiencia en el sector comercial o de venta al público, con carácter comunicativo, entusiaste y con especial sensibilidad hacia los niños ya que estamos hablando de una tienda de juguetes.

Entre las misiones de los elegidos Vender, asesorar al cliente, proponer opciones de productos en base a las necesidades, explicar el funcionamiento de los mismos, jugar con los niños. También deberán realizar los cobros, controlar la caja, recibir la mercancía, ordenarla, comprobar su funcionamiento, etiquetarla, reponerla, ayudar a realizar el inventario, mantener la tienda limpia y en orden. Por último, tendrán que ayudar a la responsable de tienda, transmitir ideas de mejora, sugerencias.

Si te interesa esta oferta, puedes optar a ella a través de este enlace de nuestro BuscaEmpleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner