spot_img

8 becas para adquirir experiencia en el Parlamento Gallego dirigidas a titulados universitarios

Según ha explicado la cámara gallega en un comunicado, el Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó el pasado viernes las bases de la convocatoria, por lo que los aspirantes disponen de un plazo de 20 días naturales, contados a partir de este sábado, para formalizar las solicitudes.

   En concreto, se ofrecen cinco becas para la formación práctica de archiveros, bibliotecarios y documentalistas –dirigido a licenciados y diplomados en biblioteconomía y documentación– y una para comunicación institucional –licenciados en las facultades de Ciencias de la Comunicación y Ciencias Sociales de la Comunicación–.

   Además, existe una ayuda para la formación de personal informático –licenciados y diplomados en informática– y, finalmente, otra dirigida al servicio de publicaciones, de la que se podrán beneficiar licenciados en traducción e interpretación de la rama de gallego, o estudiantes que hayan finalizado estudios de filología gallega.

   Estas ayudas tendrán una duración de 12 meses con una cantidad global de 12.000 euros brutos, sujetos a retención. Su concesión será efectuada por la Mesa del Parlamento tras la propuesta efectuada por una comisión de evaluación presidida por la presidenta de la Cámara, Pilar Rojo, e integrada por los funcionarios de la institución.

   Puedes acceder a la información y a las solicitudes, pinchando en este enlace.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page