www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Aunque alguno de los dirigentes de la multinacional sueca había advertido de las dificultades que tienen en España para resolver el problema de los trámites de apertura de nuevos centros, parece que los planes de Ikea para nuestro país se mantienen. La empresa ha confirmado  que mantiene su plan de abrir en España 14 nuevas tiendas en los próximos ocho años, que darán empleo a 18.000 personas, para lo cual invertirá 2.500 millones de euros.  

La directora general en España de la multinacional sueca, Belén Brau, ha confirmado esta información en su intervención en el acto de apertura de la nueva tienda de Ikea de Valladolid, ubicada en el municipio de Arroyo de la Encomienda, colindante con la capital.



Brau ha precisado que de esas 14 nuevas tiendas 8 de ellas formarán parte de un centro comercial, como es el caso de la abierta hoy en Valladolid.

Asimismo, ha subrayado que el objetivo de la multinacional sueca es que todos los españoles estén “a menos de una hora de coche” de una tienda de Ikea.

Dolores Brau ha asegurado que la tienda inaugurada , la segunda más grande las existentes en España, después de la de San Sebastián de los Reyes (Madrid), es un “referente mundial”, especialmente por sus cualidades en materia de sostenibilidad y la calidad de sus servicios.

Ya sabéis entonces que deberemos estar atentos a la web de empleo de Ikea por las oportunidades laborales que puedan surgir en los próximos meses y años.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner