www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha firmado un convenio de colaboración para los años 2011 y 2012 con la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid para la realización de 24 cursos de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados inscritos en las oficinas de empleo de Leganés, ha informado el Consistorio en un comunicado.  


Los cursos están financiados con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal y cuentan con la cofinanciación, en un 50 por ciento, del Fondo Social Europeo.

A través de estos cursos podrán recibir formación unos 360 desempleados del municipio, en diferentes áreas profesionales como Informática, Gestión y Administración, Idiomas, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Transporte, Industrias alimentarías, etc.

Los interesados en estos cursos podrán presentar la solicitud de inscripción hasta el próximo lunes 26 de diciembre en el Centro Municipal ‘1º de Mayo’ o través de la página web del Ayuntamiento (www.leganes.org).

También esta semana se ha iniciado una campaña de difusión, dentro de la cual se van a repartir más de 60.000 folletos informativos, a través de la cual se darán a conocer plazos, fechas y todos los detalles de cada uno de los cursos ofertados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner