www.portalparados.es

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 14/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La multinacional sueca Ikea ha abierto un nuevo proceso de selección  para su tienda de Alfafar (Valencia) abierta hace tres meses. La empresa  ha anunciado estas nuevas ofertas de empleo mediante correos  electrónicos a posibles interesados, muchos de ellos aspirantes en el  primer proceso de selección.

Ikea abre un nuevo proceso de selección para trabajar en su tienda de Alfafar (Valencia)

La multinacional sueca Ikea ha abierto un nuevo proceso de selección para su tienda de Alfafar (Valencia) abierta hace tres meses. La empresa ha anunciado estas nuevas ofertas de empleo mediante correos electrónicos a posibles interesados, muchos de ellos aspirantes en el primer proceso de selección.  

Ikea vuelve a abrir un proceso de selección para su tienda de Alfafar (Valencia), inaugurada el pasado verano. La multinacional sueca ha elegido un método poco convencional para anunciar ese proceso: enviar correos electrónicos a miles de personas de Valencia y de fuera de la provincia, que podían estar interesadas en estos puestos de trabajo. Muchas de ellas presentaron sus candidaturas durante el primer proceso selectivo.



Ikea explica en esos correos que tras los primeros meses de actividad en Alfafar ha llegado el momento de actualizar las candidaturas. La multinacional señala que los procesos de selección se realizarán a través de la web de Ikea, donde ya vemos algunas ofertas.

Por lo pronto, Ikea está buscando personas para trabajar a tiempo parcial en su tienda, en los departamentos de atención al cliente, ventas, restaurante y logística. Los candidatos deben tener un nivel de estudios mínimo de Bachillerato o similar, disponibilidad de horarios y ganas de trabajar y crecer formando parte del equipo de la multinacional.

Al parecer las cosas van bien para Ikea en Alfafar y eso a pesar de que el Ayuntamiento no ha concedido el permiso necesario para abrir los domingos porque la empresa no ha contratado el número de vecinos acordado en un principio.

El primer proceso de selección convocado por Ikea para la apertura de su tienda en Alfafar comenzó con problemas debido a la avalancha de candidaturas que recibió la empresa y que llegó a colapsar su web.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner