Iberostar ofrece trabajo a 13 agentes de reservas en Palma de Mallorca. Los interesados ya pueden inscribirse, el plazo concluye el 22 de marzo.
El Servicio de Empleo de las Islas Baleares (SOIB) ha publicado en su página web una oportunidad para trabajar con la cadena de hoteles Iberostar. Los puestos están ubicados en la sede que el grupo tiene situada en Palma. Te contamos qué requisitos son necesarios para optar a uno de estos puestos y cuáles son las funciones que llevarán a cabo los trabajadores seleccionados.
Desde el SOIB apuntan que los interesados tienen que contar con una titulación de Formación Profesional de Grado Medio, un nivel medio de inglés, capacidad para trabajar en equipo y tener adaptación a los entornos en constante cambio. [Solicita información sobre cursos de formación]
Los puestos son para trabajar durante la temporada de verano, por lo tanto, el contrato es de tipo temporal. También hemos podido conocer que la jornada que se ofrece es completa y que el salario de los empleados está adscrito al convenio que corresponde con la empresa.
En cuanto a las funciones, los trabajadores se encargarán de la gestión de las reservas de los clientes, comprobación de la correcta integración entre sistemas hasta llegar al PMS, revisión de los listados de cierre de ventas, etc.
Una vez te hayas inscrito en la oferta, si estás preseleccionado o preseleccionada, recibirás una invitación por SMS para asistir a la Jornada de selección el miércoles, 11 de marzo en la sede central del Grupo Iberostar, calle General Riera, 154. Palma
Puedes conocer el resto de detalles de cómo Iberostar ofrece trabajo a 13 agentes de reservas en Palma de Mallorca a través de la web del SOIB en este enlace.
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Estimado(a):
Mi nombre es Gisela M. Payares Moreno, me motiva laborar en su empresa, estoy capacitada para cubrir el puesto que solicitan, ya que mi experiencia profesional de 5 años aplica para lo que están buscando. Soy contadora pública, pero todo el trayecto de mi experiencia he laborado como analista de Ventas, he trabajado en el área contable y todo lo relacionado con ventas, tengo experiencia en facturación a los clientes, ser jefe de personal de tiendas, elaborar pedido a tiempos, coordinar el trámite de estos con el área de producción y hacer seguimientos a los despacho y exportaciones, manejo de Cartera, atención al cliente, enviar informe a gerencia de cómo van las ventas, manejo del sistema SAP en el área de Venta, recepción, recibir visitas y direccionarlas, recepción de documentos, manejo de inventarios, atención al cliente, entre otras actividades las cuales me han formado en mis 5 años de experiencia y con ganas de seguir aprendiendo día a día.
Este puesto representa para mí una gran oportunidad ya que me permitiría crecer profesionalmente en una empresa que considero referente en el sector. Además, estoy convencida de que mi experiencia previa, mi motivación y mi interés en la formación continua me permitirán desarrollar las tareas propias de la vacante que solicitan.
Yo me encuentro en Colombia en la ciudad de Cali, me voy a radicar en palma de Mallorca, Islas Balears, donde tengo a mi familia, ya viajo este mes, por tal motivo estoy buscando empleo, voy con toda la disposición de laborar en la vacante que tiene disponible, si me necesitan inmediatamente estoy disponible.
Me encantaría mantener una conversación con usted a su mejor conveniencia para ampliarle personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme con facilidad en el número de celular +57 3178070229 también es mi WhatsApp o por correo electrónico a giselampayares@gmail.com.
Atentamente,
Gisela María Payares Moreno