www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa Bauhaus, dedicada a productos para la casa, el taller y el jardín, ha ampliado hasta el próximo 20 de junio el plazo de inscripción en el proceso de selección de personal para su nueva tienda de Paterna (Valencia). La compañía tiene previsto contratar a entre 150 y 200 personas.  

La multinacional Bauhaus, especializada en productos para la casa, el taller y el jardín Bauhaus, ha decidido ampliar el plazo para presentar las solicitudes para trabajar en su nuevo centro de la localidad valenciana de Paterna.



Según un comunicado de la empresa, el plazo se amplía hasta el 20 de junio, quince días más de lo previsto. Como ya os informamos en su día en Portalparados, la compañía tiene previsto contratar entre 150 y 200 personas para el nuevo centro. Los perfiles que se buscan son vendedor, cajero, personal de mercancía y reposición y vendedor con alemán.

Si estáis interesados en optar a estas vacantes podéis presentar vuestras solicitudes a través de la Agencia Municipal del Ayuntamiento de Paterna, o del portal de empleo de la compañía Bauhaus. En el proceso de selección tendrán prioridad los vecinos de la zona, siempre y cuando el perfil cumpla los requisitos y en una situación de igualdad de condiciones.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner