www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía de bajo coste Iberia Express mantiene abierta una oferta de empleo para tripulantes de cabina para reforzar su plantilla tras la oferta que realizó este verano para pilotos de aviación a la que se presentaron más de dos mil solicitudes.  

Los requisitos para optar a un trabajo como tripulante de cabina en Iberia Express estipulan que los interesados deben ser mayores de 18 años, con una altura mínima de 1,65 metros de altura, nivel de castellano e inglés alto y titulo de bachillerato.



Junto a ello, se requiere tener pasaporte europeo en vigor y esta físicamente en forma para superar una evaluación médica. De hecho, si visitamos el apartado dedicado a los cursos de tripulante de cabina en esta compañía, se especifica que deberán ser capaces de nadar 100 metros con límite de tiempo. [Ver cursos sobre Auxiliares de Vuelo]

De cualquier manera, si te interesa trabajar en Iberia Express, puedes visitar este enlace.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner