www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La nueva aerolínea de bajo coste Iberia Express ha abierto su convocatoria de empleo para contratar a tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y a personal de oficina, tras haber hecho lo propio el mes pasado con el colectivo de pilotos.  

La compañía, que iniciará sus vuelos el próximo 25 de marzo, ha informado en un comunicado que la información para cada una de las convocatorias, así como los requisitos, se encuentran en la web de la aerolínea.



   Concretamente, en el caso de los TCP se pide tener una edad superior a 18 años, una altura mínima 1,65 metros, nivel de castellano e inglés alto y estar físicamente en forma, pues es necesario superar una evaluación médica.

   Los TCP interesados deberán enviar su currículo de un máximo de dos páginas y en formato pdf a infotcp@iberiaexpress.info, mientras que los aspirantes a trabajar en las oficinas de la nueva compañía  deberán dirigirlo a infostaff@iberiaexpress.info.

   La nueva ‘low cost’, filial al 100% de Iberia, contará con una plantilla de 500 empleados –125 pilotos, 50 personal de tierra y 325 TCP–, todos nuevas contrataciones y con una flota inicial de 13 aviones, que puede llegar a 40 en 2015.

   Express ofrecerá vuelos de corto y medio radio conectados a la red de largo radio de Iberia, tendrá su base de operaciones en Madrid y dispondrá de clases Business y Turista.

  Para más información puedes visitar esta web donde además podrás enviar también tu currículum a través de una aplicación informática.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Hiram Rivero A
    06/05/2017 a las 09:33 Responder

    Muy buenos días,soy ex-trabajador de Pan american Airways Inc, especificamente en el area de operaciones, desde servicios de despacho de vuelos peso y balanza,DTW ZFW, flight plans, weather repòrts, notams i/ intams, servicios de fueling, servicios de rampa así com servicios de rampa en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner