www.portalparados.es

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 24/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Ya os contábamos hace unos días el inicio de la selección de los futuros trabajadores de la nueva tienda de Primark en Alicante pero ahora se únen las ofertas de trabajo que esta cadena va a generar en Córdoba y en Leganés. Se pueden contar más de cien puestos en cada caso asi que se trata de una oportunidad interesante para todos aquellos que cumpláis el perfil que necesitan en esta empresa.  

En la web de empleo de Primark, ya figuran los procesos de selección en Córdoba y Leganés, además de la de Alicante de la que ya os hablamos. Además ahora te puedes inscribir en ellos a través de su web y te ofrecen dos categorías profesionales: las de supervisores y la de dependientes.



Aunque en la web no se especifica titulación para ninguno de los puestos, el Ayuntamiento de Córdoba ha indicado que buscan titulados con grado medio o superior en FP y una experiencia de un año como mínimo en venta al por menor.

Si quieres optar a un puesto de trabajo en la tienda de Primark en Córdoba debes visitar este enlace y si deseas tener tu oportunidad en Leganés en este otro.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner