spot_img

I Jornada de Activación al Empleo en Cartagena, organizada por la Agencia de Desarrollo Local (ADLE)

El Auditorio y Palacio de Congresos de El Batel acoge la primera Jornada de Activación al Empleo de Cartagena ‘Actívate’.

Una nueva iniciativa organizada por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) con el objetivo de ayudar a empresarios, emprendedores y a la ciudadanía en general a identificar sus puntos fuertes y explotarlos en sus proyectos.

La jornada de empleo nace con el objetivo de crear el entorno adecuado para que los cartageneros y cartageneras que quieran poner en marcha un negocio o simplemente encontrar un trabajo aprendan a encontrar aquellas habilidades que les hacen diferentes y que pueden ayudarlos a destacar en un proceso selectivo», ha anunciado la concejala de Empleo, Irene Ruiz, en un comunicado del consistorio.

El próximo martes 29 de noviembre 2022 a las 09:00h comenzará esta jornada de acceso gratuito para la que se requiere inscripción previa y está previsto que finalice a la 13:30h. Se desarrollará en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel en Cartagena.

Desde la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena se pretenden fomentar el autoconocimiento, es decir, ayudar a que cada persona conozca su verdadero potencial y sea capaz de activarlo.

Itinerario de la I Jornada de Activación al Empleo de Cartagena

09:00h. Apertura de puertas

09:30h. Inauguración y bienvenida.

10:00h. Ponencia Actívate. Organizada por Marian Guillén y Laura Carmona, fundadoras de la Asociación Locura por Vivir.

10:30h. Ponencia Sin-vergüenza: hay una empresa que te está buscando a ti. A cargo de Sergio Ayala, empresario, motivador de equipos y formador de formadores.

12:00h. Ponencia Lidera tu vida. Gestionada por Enhamed Enhamed, considerado el mejor nadador paralímpico de la historia, psicólogo, coach y orador motivacional.

13:30h. Despedida y cierre.

Las personas interesadas en participar en la jornada de empleo ‘Actívate’ deberán inscribirse previamente en este enlace.

Puedes conocer otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Murcia aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page