spot_img

H&M creará empleo con una nueva tienda en Madrid que abrirá en otoño

La cadena de moda sueca se convierte así en el primer inquilino de este proyecto, que incluye espacio para oficinas y un centro comercial.

H&M copará una cuarta parte del total de 8.500 metros cuadrados de superficie con que contará este espacio comercial, cuyas obras de construcción está previsto que concluyan el próximo mes de mayo con el fin de que el centro se inaugure en otoño.

De esta forma, la firma textil, que abrió su primera tienda en España en la primavera de 2000, refuerza su presencia en el país, donde el pasado año cerró con un total de 132 establecimientos.

En un comunicado, H&M manifestó su convencimiento de que la nueva tienda «consolidará la presencia de la marca en la zona Norte de Madrid» que, según la firma, «cuenta con un alto potencial de clientes».

H&M ocupará el local «más representativo» del centro comercial de ‘Castellana 200’, que cuenta con una «amplia fachada a la calle y con una excelente visibilidad desde una de las vías más transitadas de la capital», según destacó Reyal en un comunicado.

La inmobiliaria confía en que la entrada de la cadena de moda permita completar «en las próximas semanas» la oferta comercial de ocio y restauración de este centro comercial. De hecho, reveló que cuenta con «negociaciones muy avanzadas» con varios operadores.

Con la firma del contrato de alquiler con H&M arranca la comercialización del complejo ‘Castellana 2000’, el ‘megaproyecto’ que Reyal y un grupo de entidades financieras (Santander, BBVA, Bankia y Banco Sabadell) construyen al Norte de Madrid.

De hecho, ya aparecen vacantes de empleo para jefes de sección en Madrid si visitas la web de empleo de H&M.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,522SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page