www.portalparados.es

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Autoempleo.El Pleno del Ayuntamiento de Yebes ha aprobado la convocatoria pública para la concesión de ayudas destinadas a la creación de empresas y apertura de nuevos centros de trabajo en el municipio de Yebes año 2012.  

Yebes, en Guadalajara, quiere ponerlo un poco más fácil a aquellos emprendedores que hayan pensado en el autoempleo como salida de la crisis y del paro. Por ello, se ha acordado una nueva ayuda de hasta 2.000 euros a todos aquellos emprendedores que se decidan a abrir un negocio en el muncipio, con la condición de generar al menos un puesto de trabajo y que la actividad se mantenga durante los 3 próximos años.



Las ayudas previstas en esta convocatoria tienen carácter de subvención a fondo perdido y el importe equivale al cien por cien de los gastos derivados del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO), y las tasas por expedición de licencias urbanísticas y apertura de establecimientos.

El plazo de entrega de las solicitudes para poder optar a una de estas ayudas se prolongará hasta el 15 de diciembre, de modo que es una convocatoria muy amplia.

Una comisión será la encargada de valorar las solicitudes que se presenten y emitir la propuesta de resolución, que tendrá que ser efectiva en el plazo máximo de tres meses. Los beneficiarios tendrán que haber satisfecho las deudas que hayan podido contraer con el ayuntamiento en concepto de impuestos, precios públicos, tasas o recargos tributarios.

Tienes todas las condiciones, así como los impresos de solicitud, en la web del Ayuntamiento.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner