www.portalparados.es

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Universidad de Granada ha convocado oposiciones para cubrir 30 puestos de auxiliares de hostelería en los comedores de esta entidad. El procedimiento de selección se realizará mediante el sistema de concurso-oposición y los interesados tenéis de plazo hasta el 29 de febrero para presentar vuestras solicitudes.  

La fase de oposición constará de un único ejercicio en el que los participantes deberán contestar a un cuestionario con preguntas referidas al temario que figura en el anexo II de la convocatoria. Luego los que aprueben, pasarán a la fase de concurso donde se puntuará la experiencia profesional, con un mayor número de puntos para las personas que ya hayan trabajado en la Universidad de Granada y las titulaciones de cursos realizados en el ámbito de la hostelería.



El principal requisito académico es disponer del Graduado en la ESO, o equivalentes aunque si tienes alguna titulación de FP o certificado de profesionalidad relacionado con la hostelería recibirás un mayor número de puntos en el concurso.

Además, la Universidad de Granada establece que las personas con discapacidad igual o superior al 33 por ciento, los desempleados que tengan un mes de antigüedad como demandante de empleo y las familias numerosas no tendrán que abonar las tasas para participar en estas oposiciones que son de 17,50 euros.

Tenéis toda la información en esta web de la Universidad de Granada.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner