www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La cadena de supermercados Hiperdino tiene previsto abrir el próximo  mes de octubre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial de El  Muelle, en Las Palmas de Gran Canaria. La nueva tienda dará empleo a  unos 80 trabajadores.

Hiperdino dará trabajo a 80 personas en su nuevo supermercado de Las Palmas de Gran Canaria

La cadena de supermercados Hiperdino tiene previsto abrir el próximo mes de octubre un nuevo establecimiento en el Centro Comercial de El Muelle, en Las Palmas de Gran Canaria. La nueva tienda dará empleo a unos 80 trabajadores.  

//

La cadena canaria de supermercados Hiperdino abrirá en octubre un nuevo establecimiento en el que previsiblemente dará empleo a unas 80 personas. La tienda estará ubicada en el Centro Comercial El Muelle. En un comunicado, la compañía ha anunciado una inversión de 2,5 millones de euros en el nuevo supermercado que tendrá una superficie de 3.049 metros cuadrados, con una superficie de venta de 2.000 metros cuadrados.



Las autoridades portuarias y municipales han celebrado la nueva apertura que mejorará el entorno e impulsará el plan conjunto Puerto-Ciudad. Según el alcalde de la capital grancanaria, Juan José Cardona, el negocio se abrirá “en una zona que ahora acoge uno de los sectores clave del mercado económico de nuestra Isla”, en alusión a los cruceros.

Según Hiperdino, su nueva tienda de El Muelle, contará con los últimos avances tecnológicos como etiquetas electrónicas, una pantalla táctil gigante de información para los clientes y vaporizadores para mantener los productos frescos a la temperatura ideal. Gracias a estas comodidades, explica la empresa, un cliente podrá saber en tiempo real el turno de las distintas secciones mientras sigue realizando su compra por el establecimiento.

Como otros centros comerciales, el de El Muelle espera la resolución de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias que permita abrir a estos establecimientos en domingos y festivos, entre los meses de octubre y abril, temporada alta de cruceros en las islas.

Podéis acceder a las ofertas de empleo e ingresas vuestro curriculum en la web de Hiperdino.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Lidia mercedes
    08/10/2017 a las 15:10 Responder

    Estoy interesado en trabajar con ustedestngo disponibilidad inmediata carnet de conducir y coche propio tengo experiencia en cajera y reponedora he trabajado con ustedes en puerto Rico y trabajo actualmente en Makro llevo nueve años en reposición gracias. Un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner