www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ya se van conociendo más detalles de las marcas que se van a instalar en el Centro Comercial Faro del Guadiana en otoño del próximo año. Una de las tiendas que va a generar mayores oportunidades laborales es la de Hipercor que necesitará la incorporación de 605 personas, según daba a conocer hace unos días el diario Hoy. Aunque es pronto para hablar de la selección de personal, ya nos adelantan algunos interesantes detalles.  

Según la actividad a desarrollar y de acuerdo con la experiencia de esta firma en el sector, este periódico asegura que necesitarán a 236 personas para la venta personalizada, de los que el 70% serán mujeres. Para las zonas de autoservicio y alimentación requieren 329 empleados, de los que el 60% serán hombres . Y para los trabajos de administración y servicios ofrecerán 40 puestos, de los que el 60% serán mujeres.



Hace años, cuando El Corte Inglés iba a abrir sus puertas, la compañía habilitó las instalaciones de ITA para seleccionar al personal. Fuentes de la firma indican que el método de selección será similar, se anunciará en la prensa y elegirán un lugar amplio para poder atender a todos los solicitantes y realizar las entrevistas.

Estos 605 puestos son solo para Hipercor. La estimación de la multinacional Unibail-Rodamco, la promotora del centro comercial, es que se necesiten 1.500 personas en total.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner