www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La cooperativa de manipulación de productos agrícolas de la Vega de Granada, y conservera, Agroláchar ha iniciado hasta el 20 de diciembre la entrega de 'cestas de Navidad' para ayudar a paliar la crisis a cambio de 1 kilo de 'algo' según publica el diario Ideal de Granada. La iniciativa va dirigida a personas mayores de 52 años que se encuentren en situación de desempleo y no perciban ninguna prestación por desempleo ni ninguna otra ayuda.  

Los solicitantes presentan de forma rigurosa, según indicó Alejandro Cuesta, presidente de la cooperativa, un certificado del SAE (Servicio Andaluz de Empleo) de no cobrar prestaciones, junto con su tarjeta de demandante, y el DNI, para comprobar que la edad de la persona peticionaria, cumple el requisito de ser mayor de 52 años.



Este año se centran en este colectivo de mayores, ya que a partir de esa edad, encuentran muchas más dificultades de inserción laboral, y cuentan en la mayoría de los casos con cargas familiares importantes.

Los datos de contacto de esta cooperativa está en su página web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner