www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Hackett es una cadena de tiendas de ropa de estilo británico que está en plena expansión en España. De momento, ya han abierto tres tiendas en Barcelona, Madrid y Marbella pero ya tienen en marcha su próximo objetivo, instalarse en Valencia, según ha explicado la web valenciaplaza.com. Hackett también está presente dentro de algunos establecimientos de El Corte Inglés.  

Según publica esta web, la firma de moda masculina de alto nivel se suma así a la ya larga lista de marcas de lujo con presencia multinacional que está apostando por asentarse en el ‘triángulo de oro comercial’ de la capital del Turia.



Hackett ubicará su establecimiento en el bajo del número 7 de la calle Jorge Juan. El edificio está actualmente en construcción, así que los consumidores interesados en los diseños de la compañía, deberán esperar aún unos meses. Mientras, pueden seguir acudiendo a los corners de la marca británica en los centros de El Corte Inglés de Pintor Sorolla y PIntor Maella.

La firma de moda ofrece tanto prendas de estilo formal como sport y accesorios para el hombre, siempre con el toque clásico que le caracteriza desde su fundación, hace 27 años en Londres, por Jeremy Hackett. Cuenta también con una línea para niños.

Hackett, creada hace  es el paradigma del estilo británico para hombre, aunque su capital es, desde 2005, español. En ese año, la sociedad de inversión encabezada por Juan Abelló, Torreal, adquirió el 100% de las acciones al hasta entonces propietario, el grupo suizo de lujo Richemont -dueño de marcas como Cartier, Montblanc o Piaget, entre muchas otras-. El año anterior, Hackett había facturado más de 40 millones de euros.

En el momento de la compra por Torreal, la firma británica sólo tenía ocho puntos de venta en España: una tienda en Madrid y siete corners en establecimientos de El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Málaga, Bilbao y Palma de Mallorca. Cinco años después, cuenta con cerca de cuarenta puntos: tres tiendas propias (en Madrid, Barcelona y Marbella), un show-room en Madrid y, el resto, corners en centros de El Corte Inglés en toda España.

Para los que estéis interesados, no hemos encontrado web de empleo pero sí un email que figura en ofertas de trabajo anteriores de esta cadena de ropas que es mmellen@pepejeans.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner