spot_img

Gana 1 euro de nuestro número para la lotería de navidad

Tendrás de plazo hasta el próximo 20 de diciembre, a las 14h, para escribirnos un e mail al correo electrónico [email protected] y nos debes indicar la frase clave que hemos incluido en el boletín que os hemos enviado este lunes, 13 de diciembre. En esta ocasión, hemos querido incentivar a todos aquellos que ya estáis inscritos como usuarios de la web y por ese motivo, es necesario incluir en vuestro correo esa palabra clave y vuestros nombres y apellidos.

En principio, repartiremos 1 euro a cien de nuestros lectores. En caso de que nos escribáis un número mayor de esa cifra, los premiados lo serán por sorteo y el resultado se comunicará en la web el día 21 de diciembre, la víspera del sorteo.

También os queremos indicar que en caso de que nos tocase una cifra inferior a los 10 euros, el dinero se seguiría jugando en los siguientes sorteos de la lotería hasta agotar el saldo o lograr una cantidad de dinero superior. Todos los que participéis del número deberéis aceptar esta condición puesto que sería complicado organizar transferencias por cantidades tan pequeñas de dinero.

En cualquier caso, y echando cuentas, si tuviéramos la suerte de obtener el gordo de Navidad, ese euro se multiplicaría por una cantidad que merecería la pena.

Participad con nosotros y muchas gracias, como siempre, por vuestra fidelidad.

Related Articles

10 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,516SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page