www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Gyocivil ha recibido en una tarde más de 1.500 currículos de vecinos de la  localidad gaditana de El Puerto de Santa María, tras anunciar las obras de  construcción de dos aparcamientos en el municipio. Los solicitantes han  hecho cola para entregar sus currículos aunque las obras se han  paralizado por presuntas irregularidades.

Gyocivil recibe más de 1.500 solicitudes de empleo en el Puerto (Cádiz)

La empresa Gyocivil ha recibido en una tarde más de 1.500 currículos de vecinos de la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, tras anunciar las obras de construcción de dos aparcamientos en el municipio. Los solicitantes han hecho cola para entregar sus currículos aunque las obras se han paralizado por presuntas irregularidades.  

//

La empresa Gyocivil anunció el pasado 14 de febrero la apertura del proceso de selección de personal para llevar a cabo las obras de construcción de los aparcamientos subterráneos en la Plaza de Todos y Pozos Dulces. En sólo unas horas, la empresa recibía más de 1.500 currículos, el 80% de ellos de personas naturales de El Puerto. Los perfiles con más solicitudes han sido los de peones, capataces y encargados (80%) y el 90% de currículos corresponde a hombres.



La empresa ha aseguro que los currículos recibidos se incorporarán a la base de datos de la compañía que recurrirá a ellos para desarrollar infraestructuras en la provincia de Cádiz.

Por el momento los trámites de las obras de los aparcamientos en la Plaza de Toros y Pozos Dulces se encuentran paralizados por presuntas irregularidades en la adjudicación. Una comisión especial de información está tratando de aclarar todos los aspectos.

La localidad gaditana de El Puerto de Santa María tiene un elevado índice de desempleo. Los datos de enero sitúan el número de desempleados en los 12.725, de los que 1.700 corresponden al sector de la construcción


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner