www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La cadena restauración Grupo Cappuccino necesita más de 80 trabajadores para  sus establecimientos en Madrid, Ibiza, Palma de Mallorca y Marbella  (Málaga). En concreto la empresa busca jefes de cocina, maitres, sushiman y  personal de limpieza con una formación mínima de FP y experiencia.

El Grupo Cappuccino ofrece empleo a 88 personas en Ibiza, Madrid, Marbella y Palma de Mallorca

La cadena restauración Grupo Cappuccino necesita más de 80 trabajadores para sus establecimientos en Madrid, Ibiza, Palma de Mallorca y Marbella (Málaga). En concreto la empresa busca jefes de cocina, maitres, sushiman y personal de limpieza con una formación mínima de FP y experiencia.  

//

La cadena de restauración Grupo Cappucccino ha abierto un proceso de selección para contratar a un total de 88 personas para sus establecimientos en Madrid, Ibiza, Palma de Mallorca y Marbella (Málaga).



En concreto, el grupo busca 40 jefes de cocina. Los candidatos deben tener la titulación de FP grado medio en Hostelería y turismo, una experiencia mínima de tres años, conocimientos de inglés (se valorarán otros idiomas) y entre 25 y 35 años. Las vacantes se encuentran en Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid y Marbella.

El Grupo Cappuccino contratará además a 40 maitres. Los aspirantes al puesto deben tener una titulación de FP grado medio en Hostelería y Turismo, una experiencia mínima de tres años, buen manejo de técnicas de servicio, buena presencia, dominio del inglés (se valorarán otros idiomas), capacidad organizativa y edad comprendida entre los 25 y 35 años. Los puestos a cubrir se encuentran en Palma de Mallorca, Ibica, Madrid y Marbella.

Por otra parte, la empresa seleccionará a 4 sushiman con formación profesional de grado medio Hostelería y Turismo, experiencia de al menos tres años, disponibilidad horaria y edad comprendida entre los 25 y 35 años. El lugar de trabajo será Marbella y Palma de Mallorca.

Finalmente, se necesitan 4 personas para el servicio de limpieza con titulación mínima de FP, experiencia mínima de tres años, buena presencia y una edad de entre 25 y 45 años. Las vacantes están en Marbella y Madrid.

Podéis ver los detalles de las ofertas y enviar vuestro curriculum a través del portal de empleo Turijobs.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner