spot_img

Estrella Galicia ofrece trabajo a operarios de envasado y a un gestor de calidad en A Coruña

//

El Grupo Hijos de Rivera, con una amplia actividad en los sectores de alimentación y servicios y uno de los principales productores nacionales de cerveza, con su marca Estrella Galicia, busca operarios de envasado y un gestor de calidad.

El grupo necesita para su departamento de calidad una persona proactiva, con orientación al cliente y a la mejora del servicio y del producto. Los candidatos deben tener una licenciatura preferentemente en el sector de Ciencias, con experiencia de al menos tres años en puesto similar, nivel muy alto de inglés, ser usuarios avanzados del paquete MS Office (se realizará una prueba) y se valorarán los conocimientos en el sector cervecero.

Además, el grupo seleccionará 11 operarios de envasado. Los candidatos deben tener Formación Profesional de grado superior, bachiller o equivalente. No es necesaria experiencia aunque se valorarán estudios de electricidad, mecánica o similar, conocimientos de microinformática, experiencia como operario de producción o manejo de carretillas elevadoras. El contrato en este caso tendrá una duración de tres meses.

Si estáis interesados en estas ofertas, podéis ver los detalles de las convocatorias e inscribiros a través de la web del portal de empleo Estrella Galicia

Related Articles

3 COMENTARIOS

  1. Hola soy David de 27 años busco trabajo estable y serio. Soy padre de dos niños y hace 2 semanas que estoy en paro. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page