www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunidad.La empresa de detectives Detectys ha decidido trasladar de Barcelona a la localidad malagueña de Guanalguacil su centro de recogida de datos que se dedica a recopilar detalles de empresas ya que la corporación está especializada en investigación económica para entidades financieras y otras empresas. En principio, este traslado puede crear entre 13 y 20 puestos de trabajo aunque con perspectivas de crecer.  

Según informa el diario Sur, la empresa Detectys ha elegido esta pequeña población de tan sólo 500 habitantes para instalar este centro debido a las vinculaciones familiares que su presidente, Manuel Rosa tiene con este municipio. Incluso ha pedido a los responsables de la selección de personal que se de prioridad a los vecinos de la zona a la hora de contratar el personal que se encargará de este centro.



Al parecer el personal que hasta ahora atendía este centro en Barcelona será reubicado en otros departamentos de esta compañía y toda la operación de traslado se realizará a través de la empresa vinculada Lhezgar.

En estos momentos ya se encuentran seleccionando el personal y por si cabe alguna posibilidad más, te dejamos su web en la que verás que figura un apartado en el que puedes postularte no sólo para este centro sino para cualquier otro de ls 40 despachos que tienen repartidos por toda España o sus dos sedes principales que están ubicadas en el Parque Tecnológico de Málaga y en Madrid.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner