spot_img

Guanalguacil (Málaga) sede del centro de recogida de datos de una empresa de detectives

Según informa el diario Sur, la empresa Detectys ha elegido esta pequeña población de tan sólo 500 habitantes para instalar este centro debido a las vinculaciones familiares que su presidente, Manuel Rosa tiene con este municipio. Incluso ha pedido a los responsables de la selección de personal que se de prioridad a los vecinos de la zona a la hora de contratar el personal que se encargará de este centro.

Al parecer el personal que hasta ahora atendía este centro en Barcelona será reubicado en otros departamentos de esta compañía y toda la operación de traslado se realizará a través de la empresa vinculada Lhezgar.

En estos momentos ya se encuentran seleccionando el personal y por si cabe alguna posibilidad más, te dejamos su web en la que verás que figura un apartado en el que puedes postularte no sólo para este centro sino para cualquier otro de ls 40 despachos que tienen repartidos por toda España o sus dos sedes principales que están ubicadas en el Parque Tecnológico de Málaga y en Madrid.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page