Como ya os contamos aquí, el Grupo Día está en pleno proceso de expansión tras la adquisición, hace unos meses, de los 700 establecimientos de Eroski y El Árbol en España y Portugal. Antes de que finalice este año, 100 de esos locales se habrán reconvertido en “La Plaza”, la nueva enseña a través de la que Día dará más protagonismo al producto fresco y potenciará la atención directa al cliente, con nuevos espacios reservados para la fruta, la carne y la pescadería.
Como consecuencia de esta nueva apuesta, el grupo necesitará contratar próximamente a 1.000 carniceros en toda España.
Día es líder mundial de la distribución de alimentación en el sector descuento y está presente en cinco países: España, Portugal, Brasil, Argentina y China, en los que cuenta con más de 7.000 tiendas.
La compañía registró en 2014 un resultado neto de 267 millones de euros, un 8,4% más que en 2013 y su beneficio neto atribuido se incrementó en un 57%, hasta los 329 millones, por el efecto positivo de la venta de Francia.
Si quieres consultar ofertas de empleo en el Grupo Día accede a este enlace.