spot_img

La Escuela de Hostelería y Turismo Bellamar organiza cinco cursos para desempleados en Marbella

Respecto a los requisitos tendrán prioridad los desempleados con Tarjeta de Demanda de Empleo en vigor y pertenecientes a los siguientes colectivos: mujeres, jóvenes (menores de 30 años), personas con discapacidad, afectados y víctimas del terrorismo y de la violencia de género, desempleados de larga duración, mayores de 45 años y personas con riesgo de exclusión social.

El nivel académico exigido depende del nivel profesional establecido para el curso, de este modo, los de nivel 1 no requieren de ninguna formación específica; el nivel 2, exige el graduado en ESO o equivalentes; mientras que el tres necesita del título de bachiller o equivalentes. Todos los cursos se impartirán por la mañana y por la tarde.

Los cursos convocados actualmente, con el plazo de solicitud abierto, son:

Operaciones básicas de cocina: la titulación mínima exigida el certificado de escolaridad o equivalente. Este curso será de 350 horas y se impartirá entre el 21 de septiembre y el 1 de diciembre de 2015 en horario de mañana y tarde. El plazo de solicitud será hasta el 26 de agosto.

– Servicio de restaurante: se debe estar en posesión del título de Graduado en ESO o
cumplir alguno de los requisitos establecidos en el Real Decreto 189/2013, apartado trece, asimismo también se valorarán conocimientos de idiomas. La duración del curso es de 580 horas y se desarrollará entre el 26 de octubre y el 15 de marzo de 2016 en horario de mañana y tarde. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 18 de septiembre.

Recepción en alojamientos: requiere estar en posesión del título de Bachillerato o cumplir alguno de los requisitos establecidos en el Real Decreto 189/2013, apartado trece. Se valorarán conocimientos del idioma Inglés a nivel de usuario independiente (B1 o equivalente). La duración del curso será de 630 horas, impartidas entre el 28 de septiembre y el 15 de marzo. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 4 de septiembre.

– Venta de productos y servicios turísticos: En este caso es necesario estar en posesión del título de Bachillerato o cumplir alguno de los requisitos establecidos en el Real Decreto 189/2013, apartado trece. Se valorarán conocimientos de Inglés a nivel de usuario independiente (B1 o equivalente). La duración del curso es de 670 horas y se impartirá del 22 de septiembre de 2015 a 18 de marzo de 2016 en horario de mañana y tarde. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de agosto de 2015.

– Animador turístico: requiere el graduado en ESO o equivalente y se valorarán conocimientos del idioma Inglés a nivel de usuario independiente (B1 o equivalente). La duración del curso será de 800 horas, se impartirá entre el 13 de octubre de 2015 y el 14 de abril de 2016, el plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de septiembre de 2015.

Toda la información relativa a estos cursos se encuentra en la página web del centro, escuelabellamar.es. En esta página también puede descargarse el impreso de solicitud de curso e información sobre las becas y ayudas existentes.

Más adelante se convocará un curso de «Cocina» cuyo plazo de solicitudes se abrirá el día 1 de septiembre. Hasta esa fecha no se admitirán solicitudes para este curso.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,264FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page