www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Grupo Carris generará 50 nuevos empleos en Madrid y Lisboa para incorporarse a sus  nuevos hotels Bluesock que abrirán el próximo mes de septiembre.

Grupo Carris generará 50 nuevos empleos en Madrid y Lisboa para sus hoteles

El Grupo Carris generará 50 nuevos empleos en Madrid y Lisboa para incorporarse a sus nuevos hotels Bluesock que abrirán el próximo mes de septiembre.  


El Grupo Carris generará 50 nuevos empleos en Madrid y Lisboa para incorporarse a sus  nuevos hotels Bluesock que abrirán el próximo mes de septiembre.

 

Entre otros perfiles, se buscarán los de directores, jefes de recepción, recepcionistas, cocineros, camareros, oficiales de mantenimiento o camareras de piso son algunos de los puestos requeridos.

 

Bluesock Hostels Lisboa es un moderno edificio con 330 plazas y 58 habitaciones muy próximo a la céntrica Avenida Liberdade y el teatro Tívoli y con maravillosas vistas al Tajo. Sus 58 habitaciones se distribuyen en 9 suites –una de ellas con terraza propia-, 9 habitaciones dobles (todas con baño privado) y otras 40 habitaciones compartidas, femeninas o mixtas, organizadas en un edificio singular de la capital y con una decoración vanguardista. El edificio de 10 plantas alberga en la última el Rooftop Bar, una terraza chillout con increíbles vistas y una decoración única. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por su parte, Bluesock Hostels Madrid se ubica en un edificio emblemático de la mítica calle Gran Vía. Se trata de un establecimiento de 1.500 m2 y 212 plazas distribuidas en 33 habitaciones, tanto compartidas como dobles con baño privado. El alojamiento cuenta, además, con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostels premium, en las principales ciudades de Europa, caracterizados por un cuidado y moderno diseño en edificios singulares vinculados al arte, la cultura o la historia.

 

Estos dos hoteles que pertenecen a la marca más joven de esta empresa, son en los que el Grupo Carris generará 50 nuevos empleos en Madrid y Lisboa, dirigidos a profesionales del Turismo, jóvenes, dinámicos, extrovertidos y abiertos, que conozcan a la perfección el destino y sean capaces de compartir con el cliente la experiencia del viaje desde el primer momento que llega al establecimiento. Puedes estar pendiente de estas ofertas de trabajo en esta web.

 

Si quieres encontrar trabajo en el sector de la hostelería, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner