www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El grupo de material hospitalario y homoderivados Grifols creará unos 100 empleos en su nueva planta de Parets del Vallés (Barcelona). Gracias  a las nuevas instalaciones la empresa producirá el doble de plasma.

Grifols creará unos 100 empleos en su nueva planta de Parets del Vallés (Barcelona)

El grupo de material hospitalario y homoderivados Grifols creará unos 100 empleos en su nueva planta de Parets del Vallés (Barcelona). Gracias a las nuevas instalaciones la empresa producirá el doble de plasma.  

//

El grupo Grifols acaba de terminar la construcción de su nueva planta en Parets  del Vallès (Barcelona). Estas nuevas instalaciones no solo permitirán producir el doble de plasma, sino que además generarán más de 100 nuevos empleos.



Con esta nueva planta, Grifols refuerza su presencia en España. En 2012 su presidente, Victor Grifols amenazaba con no invertir más en nuestro país si la situación no cambiaba. Parece que ha sido así y ahora se apuesta por invertir en España después de haber concentrado buena parte de esa inversión en Estados Unidos. La externalización es en buena parte responsable de la buena marcha del grupo: el 92,4% de sus ingresos procede de las ventas en el extranjero.

Una vez se reciba el permiso oficial para iniciar la producción en la nueva planta (previsiblemente este mismo año) comenzarán las nuevas incorporaciones a  una plantilla que en la actualidad consta de 1.800 empleados en Parets. La nueva planta forma parte del plan de inversiones del grupo en la comarca del Vallés, en el que hasta ahora ha invertido 62 millones de euros.

En los primeros meses de 2013 Grifols obtuvo un beneficio neto de 265 millones de euros. La empresa utilizó 1.240 millones de euros de sus ingresos para hacerse con la unidad de diagnóstico Novartis a finales del año pasado. Según el diario Expansión, en las próximas semanas el grupo iniciará negociaciones con la banca para refinanciar su deuda de 5.000 millones de dólares.

Si estáis interesados en trabajar en el Grupo Grifols podéis acceder a sus ofertas de empleo y dejar vuestro curriculum en su web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Concepción Diaz Alvarez
    23/11/2016 a las 13:01 Responder

    Buenos días,
    Vivo de aquí Parets del valles, me gustaría recibir información vuestra ya que estoy en paro y me encantaría formar parte de vuestro equipo.
    Soy Administrativa Logística y desearía aportar toda mi experiencia a vuestra empresa, pero tampoco me importarían nuevos retos.

    Saludos

  2. User Avatar
    Dolores
    25/11/2016 a las 21:37 Responder

    Buenos días! Comentar brevemente q he trabajado en el sector farmacéutico cómo operaría en varias secciones bajo normas, GMP e industria química. Estoy interesada en trabajar en Grifols hace mucho tiempo, si disponen de alguna vacante,actualmente estoy disponible. Un Saludo y Gracias

  3. User Avatar
    Maria.
    04/01/2017 a las 09:20 Responder

    Buenos días, vivo en granollers y he trabajado en el sector farmacéutico (veterinario),y en empresas de cosmetica,estoy ineresada en formar parte del grupo grifols desde hace mucho tiempo, si hay alguna vacante,estoy actualmente desempleada y con disponibilidad horaria para cualquier turno.Gracias, un saludo

  4. User Avatar
    francisco sanchez
    18/05/2017 a las 19:54 Responder

    Buenos dias estoy interesado en formar parte de grifols ,mi principal empleo ha sido desde hace mucho montador ymantenimiento de maquinaria industrial tambien trabajado en carretillero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner