www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El empresario dedicado a la venta y degustación de jamón, Enrique Tomás, abrirá en la Comunidad de Madrid 17  nuevos establecimientos a lo largo de este año, generando más de 100  nuevos puestos de trabajo.

Empleo para 100 trabajadores en las nuevas tiendas de Enrique Tomás en Madrid

El empresario dedicado a la venta y degustación de jamón, Enrique Tomás, abrirá en la Comunidad de Madrid 17 nuevos establecimientos a lo largo de este año, generando más de 100 nuevos puestos de trabajo.  

//

El empresario del jamón Enrique Tomás ha anunciado la apertura durante 2014 en la Comunidad de Madrid de 17 tiendas de su marca. En total, se crearán más de 100 nuevos empleos. Según el empresario “ahora es el momento. Se puede acceder a locales que antes eran impensables y hay mucha gente dispuesta a trabajar”.



Las 17 nuevas tiendas se sumarán a las tres inauguradas el pasado mes de noviembre y en las que el empresario invirtió 800.000 euros. En la actualidad, la empresa cuenta con un total de 61 tiendas entre Barcelona, Madrid y Zaragoza. La previsión es alcanzar el número de 80 tiendas y facturar 50 millones de euros.

Tomás ha precisado que las primeras aperturas en Madrid se llevarán a cabo en torno al mes de septiembre, y el grueso de ellas de cara a la Navidad. La mayor parte del crecimiento se hará vía franquicia, según el empresario.

La marca Enrique Tomás cuenta ya con tres centros en Madrid, que dan empleo a 21 trabajadores. Los nuevos empleados de la empresa deben realizar un curso de formación en la tienda escuela de la calle Pelayo de Barcelona antes de incorporarse a plantilla. Las tiendas de Madrid estarán bajo la dirección de Nuria Tomás, hija del empresario.

Podéis conocer más detalles de la empresa y sus planes de expansión en la web de Enrique Tomás.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner