www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Un nuevo proyecto editorial nace. Además de ser una buena noticia, es una nueva oportunidad de empleo. Atención los apasionados del comic. Grafito Editorial busca creadores de nuevas y buenas historias.  

//

Grafito Editorial es una aventura puesta en marcha por Yolanda Dib, licenciada en ADE y especialista en Marketing y Guillermo Morales, guionista y fotógrafo. La nueva editorial, y ahí está la buena noticia para todos los que buscais empleo, busca nuevos talentos del comic para su proyecto.



Grafito inicia su andadura con la pretensión de distribuir su material utilizando todos los medios al alcance en los tiempos que corren: tienda virtual propia donde los aficionados podrán comprar las obras que les intereses, distribución a tiendas especializadas o descargas de ejemplares digitales.

Grafito busca ahora material. Busca autores que envíen sus proyectos, con libertad creativa. El objetivo es encontrar buenas historias, con calidad.

Dice Morales, uno de los creadores de Grafito, que la intención es publicar bajo el formato clásico de tapa dura, de unas cien páginas, historias dirigidas a público joven y adulto que sepa apreciar una obra bien hecha.

Si estáis interesados podéis enviar un email a proyectos@grafitoeditorial.com a la nueva editorial, con una sinopsis del proyecto, el diseño de personajes, las características de la historia y una muestra en forma de páginas terminadas.

También podéis visitar su web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner