www.portalparados.es

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 16/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Hace algunos meses os contábamos que Google tenía intención de contratar a 2.000 trabajadores en todo el mundo a lo largo de 2011. La buena noticia es que la mitad de esos puestos se van a crear en Europa, según ha confirmado Eric Schmidt, CEO de Google quien ha dicho que para esta compañía, será el gran año del empleo. A continuación os damos más detalles de esta importante noticia y el perfil de profesionales que buscarán.  

Los buenos resultados de Google en Europa han fomentado que la compañía decida aumentar los puestos de trabajo en el continente. Eric Schmidt, CEO de Google hasta el próximo mes de abril, ha confirmado que la empresa ampliará en 1.000 puestos su plantilla europea con el fin de consolidarse y expandirse. Las contrataciones se centrarán en los departamentos de Google de desarrollo tecnológico y de ventas.



   En el último trimestre de 2010 Google ha obtenido beneficios de 2.540 millones de dólares (1.855 millones de euros). La compañía, lejos de adoptar una estrategia conservadora, va a apostar por ampliar su cobertura para mejorar los resultados.

   En Estados Unidos, lugar de nacimiento de la empresa, cuentan con una estructura consolidada. La intención de Google ahora es reforzar su organización y su equipo de desarrollo en Europa.

   Eric Schmidt ha confirmado durante una rueda de prensa en Alemania que Google emprenderá nuevas contrataciones en Europa. La compañía tiene prevista la incorporación de 1.000 nuevos puestos de trabajo a su plantilla.

   “Nos hemos fijamos este año como uno de los objetivos principales el crecimiento en Europa. Vamos a invertir en Europa ” ha comentado Eric Schmidt en declaraciones recogidas por el diario The Gguardian. El número de incorporaciones previstas supone un incremento de la plantilla europea de un 20 por ciento. Actualmente Google cuenta con aproximadamente 5.000 trabajadores entre Europa, Oriente Medio y África.  

   Las áreas que pretende reforzar Google son las de tecnología y ventas. Según las palabras de Schmidt, la contratación se repartirá de forma similar entre ingenieros y agentes de ventas. El desarrollo de tecnologías y software se ha convertido en una de las prioridades de Google. La venta de espacios publicitarios y aplicaciones también es una de las actividades principales.

  Puedes consultar todas las vacantes que vayan apareciendo en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner