spot_img

Convocada bolsa de empleo para profesores de Arte Dramático en Galicia

Sólo diez días va a permanecer abierta esta convocatoria con lo cual os debéis dar prisa si queréis optar a esta bolsa de empleo. No os garantiza trabajo inmediatamente pero formaréis parte de un listado de profesores que irán llamando en cuanto se produzcan vacantes para hacer sustituciones de los profesionales que en la actualidad ejercen esa labor. Todos los candidatos deben haber superado el curso de gallego Celga 4 como requisito indispensable para presentarse a la convocatoria.

A continuación os detallamos las especialidades y la titulación necesaria para presentar vuestra solicitud:

Dicción y expresión oral….Título superior en arte dramático, especialidad de interpretación (opción interpretación textual)
Dirección escénica…. Título superior en arte dramático, especialidad de dirección de escena y dramaturgia (opción dirección de escena)
Dramaturgia….Título superior en arte dramático, especialidad dirección de escena y dramaturgia (opción dramaturgia)
Espacio escénico…Título superior en arte dramático, especialidad de escenografía
Interpretación…. Título superior en arte dramático, especialidad de interpretación (opción interpretación textual)
Teoría teatral…. Título superior en arte dramático, especialidad dirección de escena y dramaturgia (opción dramaturgia) o licenciado en filología

El modelo de solicitud podrá ser recogido en la Consellería de Educación y Ordenación Universitaria, en sus departamentos territoriales y en la página web en la dirección www.edu.xunta.es (profesorado- xestión de profesorado-interinos y sustitutos junto con la convocatoria de apertura de listas).

Podéis leer la convocatoria aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,453SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page