spot_img

Lorca convoca proceso para seleccionar a un Coordinador de Urbanismo

El Boletín Oficial de la Región (BORM) publicó ayer las bases que rigen el procedimiento de designación para cubrir el nuevo puesto, que será incluido en la plantilla y en la relación de puestos de trabajo del ayuntamiento en jornada a tiempo completo y con retribuciones correspondientes al Grupo A, subgrupo A-1.

Entre los requisitos para acceder al puesto se encuentra ser licenciado en Derecho y las instancias de los aspirantes al cargo deben ser presentadas en el plazo de 20 días en el registro general del ayuntamiento.

Los aspirantes admitidos deberán presentar en los 20 días siguientes una memoria impresa con su curriculum académico y profesional y una exposición de los criterios del concursante sobre los aspectos organizativos, procedimentales, jurídicos y económicos del urbanismo para una población de entre 90.000 y 150.000 habitantes.

Además el alcalde podrá realizar entrevistas personales a los aspirantes y el que sea designado para el cargo será nombrado por la Junta de Gobierno Local, el mismo órgano que podrá cesarlo.

El nuevo cargo sustituye al del gerente de Urbanismo, creado en 2007 y que ha desempeñado hasta la extinción de la gerencia el ex director general de Vivienda y Urbanismo del Gobierno regional, Manuel Alfonso Guerrero.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,034FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page