spot_img

GFT cubrirá 300 nuevos puestos de trabajo en sus cinco sedes españolas

En concreto, actualmente busca unos 300 profesionales que espera poder fichar a lo largo del segundo semestre de 2015. En los seis primeros meses del año, la compañía ya ha incorporado a más 200 personas en sus cinco sedes españolas.

Madrid y Barcelona son los centros que más van crecer este año ya que GFT espera fichar a unas 200 personas en cada una de estas sedes hasta diciembre de este año mientras que otros 100 profesionales se contratarán entre las oficinas de Lleida, Valencia y Zaragoza.

Perfiles demandados

“Seguimos necesitando profesionales capaces de desenvolverse en inglés ya que, en la mayoría de casos, nuestros nuevos colaboradores estarán involucrados en proyectos con clientes a nivel internacional”, ha remarcado Carlos Eres, Director General de GFT en España. Actualmente, aproximadamente el 60% del equipo de GFT aquí está trabajando para clientes internacionales, en concreto de países como Reino Unido, Alemania o Italia.

Además del requisito idiomático, GFT busca profesionales especializados en diferentes áreas tecnológicas y entornos funcionales. También precisa incorporar a recién titulados en carreras técnicas. Todos los candidatos deben contar con capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente, habilidad para trabajar en equipo, tener una actitud abierta y sincera y ser proactivos en la toma de iniciativas. En definitiva, GFT busca personas orientadas a lograr objetivos y conseguir el éxito profesional en sus proyectos.

Los perfiles más demandados por la compañía son jefes de proyectos, analistas funcionales, analistas técnicos y programadores Java/J2EE. También, necesita expertos en Big Data, especialistas en herramientas ETLs y Business Intelligence y consultores de negocio para el sector financiero.

Podéis estar pendientes de las ofertas de empleo de GFT aquí.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,448SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page