www.portalparados.es

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 17/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Alfonso Andrés, director general de Plus Contacto ha anunciado que la compañía acaba de  superar los 400 empleos y prevé finalizar el año 2015 superando la  barrera de los 500 puestos de trabajo en León.

La empresa Plus Contacto prevé crear cien nuevos puestos de trabajo en León

Alfonso Andrés, director general de Plus Contacto ha anunciado que la compañía acaba de superar los 400 empleos y prevé finalizar el año 2015 superando la barrera de los 500 puestos de trabajo en León.  

El director general de PlusContacto remarca que su apuesta por la creación de empleo en León es firme y que, en la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos clientes que permitan completar el plan de expansión y diversificación previsto. «León aún cuenta con muchos parados jóvenes y mayores de 45 años y en PlusContacto tenemos proyectos en los que encajan ambos perfiles de población» señala su director.



La plantilla actual de PlusContacto cuenta con un 33% de personas mayores de 45 años, un 12% de jóvenes menores de 30 años y del total de la plantilla el 92% son mujeres. El 100% de la plantilla tiene contrato indefinido y de esta circunstancia se derivan proyectos estables, con baja rotación y de alta rentabilidad para sus clientes.

PlusContacto es una empresa sensible a la contratación de personas en riesgo de exclusión social y de manera periódica realiza en sus instalaciones formaciones en comunicación, venta y habilidades sociales a presos beneficiarios del programa Reincorpora subvencionado por la Obra Social de la Caixa y organizado por Proyecto Hombre. También conviene destacar que durante los últimos años se han firmado nueve convenios de colaboración con Universidades y Centros de Formación Profesional para la realización de prácticas en la empresa y un 66% de los alumnos han sido contratados tras la finalización de las prácticas.

Sus oficinas se encuentran en el centro de León y, así, la mayor parte de los trabajadores acuden a trabajar caminando o en bicicleta lo que les permite conciliar mejor su vida personal y laboral.

Aquellas personas que quieran trabajar en Plus Contacto, lo pueden hacer aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner