El director general de PlusContacto remarca que su apuesta por la creación de empleo en León es firme y que, en la actualidad, la compañía se encuentra inmersa en la búsqueda de nuevos clientes que permitan completar el plan de expansión y diversificación previsto. «León aún cuenta con muchos parados jóvenes y mayores de 45 años y en PlusContacto tenemos proyectos en los que encajan ambos perfiles de población» señala su director.
La plantilla actual de PlusContacto cuenta con un 33% de personas mayores de 45 años, un 12% de jóvenes menores de 30 años y del total de la plantilla el 92% son mujeres. El 100% de la plantilla tiene contrato indefinido y de esta circunstancia se derivan proyectos estables, con baja rotación y de alta rentabilidad para sus clientes.
PlusContacto es una empresa sensible a la contratación de personas en riesgo de exclusión social y de manera periódica realiza en sus instalaciones formaciones en comunicación, venta y habilidades sociales a presos beneficiarios del programa Reincorpora subvencionado por la Obra Social de la Caixa y organizado por Proyecto Hombre. También conviene destacar que durante los últimos años se han firmado nueve convenios de colaboración con Universidades y Centros de Formación Profesional para la realización de prácticas en la empresa y un 66% de los alumnos han sido contratados tras la finalización de las prácticas.
Sus oficinas se encuentran en el centro de León y, así, la mayor parte de los trabajadores acuden a trabajar caminando o en bicicleta lo que les permite conciliar mejor su vida personal y laboral.
Aquellas personas que quieran trabajar en Plus Contacto, lo pueden hacer aquí.