www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 26/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Gadisa y el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda  (Valladolid) han firmado un convenio para que los  desempleados del  municipio tengan preferencia en el proceso de selección de personal para  la nueva tienda que la compañía abrirá en septiembre en la localidad.  Se calcula que el establecimiento generará 30 empleos.

Gadisa creará 30 puestos de trabajo en su nueva tienda de Arroyo de la Encomienda

La empresa Gadisa y el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) han firmado un convenio para que los  desempleados del municipio tengan preferencia en el proceso de selección de personal para la nueva tienda que la compañía abrirá en septiembre en la localidad. Se calcula que el establecimiento generará 30 empleos.  

El alcalde de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), José Manuel Méndez, el concejal de Economía, José Antonio de Frutos, y el responsable de Gadisa, José Daniel Posadas, han firmado el convenio por el cual los desempleados del municipio tendrán preferencia en las contrataciones para la tienda que abrirá en septiembre.



El nuevo establecimiento que Gadisa inaugurará tras el verano en Arroyo de la Encomienda prevé la contratación de 30 personas a jornada completa.

Las ofertas de trabajo ya están publicadas en el portal y la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Arroyo. La empresa Gadisa será la encargada de entrevistar a los vecinos interesados en los trabajos y apuntados a la bolsa de empleo. Los interesados deben ingresar su curriculum en la web del portal de empleo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda que será el encargado de remitirlos a la empresa.

En el último año, el Ayuntamiento ha realizado 15 cursos relacionados con el sector servicios en los que han participado más de 300 alumnos. Los cursos tenían que ver con demandas reales como dependiente, sumiller, manipulador de alimentos, mozo de almacén, carretillero, cocinero, camarero o informática en el comercio.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner